sábado, 19 de mayo de 2012

Médico Integral COMUNISTArio - Soldado Bolivariano

JURAMENTO DEL SOLDADO SOCIALISTA

1. Yo, hijo del pueblo trabajador, ciudadano de la República Bolivariana de Venezuela, tomo el título de soldado del ejército obrero y campesino.
2. Ante las clases trabajadoras de Venezuela y del mundo entero me obligo a llevar ese título con honor, a aprender conscientemente el arte militar y a proteger como a la niña de mis ojos del deterioro y el derroche los bienes nacionales y militares.
3. Me comprometo a observar rigurosamente la disciplina revolucionaria y a ejecutar sin protesta todas las órdenes de los jefes designados por las autoridades del gobierno obrero y campesino.
4. Me comprometo a abstenerme y a hacer que mis camaradas se abstengan de todo acto atentatorio contra la dignidad de ciudadano de la República Bolivariana de Venezuela, y a obrar y pensar en todas las circunstancias teniendo en vista la liberación de todos los trabajadores.
5. Me comprometo a defender, al primer llamado del gobierno obrero y campesino, la República Bolivariana de Venezuela contra todos los peligros y atentados de parte de sus enemigos, así como a no mezquinar mis fuerzas ni mi vida en la lucha por la República en nombre del socialismo y de la fraternidad de los pueblos.
6. Si falto intencionalmente a mi solemne juramento, que mi destino sea objeto del desprecio general y que el brazo severo de la ley revolucionaria me castigue.

(Modificado del original: Juramento Socialista, de Leon Trotsky)


De cómo el entrenamiento físico y mental modifican la aptitud del soldado y del médico:





 






"RAZÓN Y CORAZÓN NOS LLEVAN JUNTOS, CON EL MAL DE LA PATRIA PADECEMOS, POR EL BIEN DE LA PATRIA EDIFICAMOS, NO COMPELEMOS NI NOS ACOBARDAMOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario