sábado, 12 de enero de 2013

EN DEFENSA DE LA VOLUNTAD POPULAR

 ¡Joven, Empínate!

"La juventud ha de ir a lo que nace, a crear, a levantar a los
pueblos vírgenes, y no estarse pegada a las faldas de la ciudad
como niñotes que no quieren dejarle a la madre el seno.
"  José Martí.



EN DEFENSA DE LA VOLUNTAD POPULAR

Asamblea Nacional 08 de enero de 2013


El 08 de enero, martes, 02:pm se convocó a una sesión que tenía importancia como nunca antes la había tenido este importante foro político. Las miradas de los venezolanos y venezolanas todas apuntaban en esa dirección, las miradas de América Latina y el Caribe, esa Patria Grande soñada por nuestros próceres, Francisco de Miranda, nuestro Simón Bolívar.

Todos los pueblos de este hermoso lado del planeta tenían su corazón acelerado; los países de Europa, Asia, África miraban hacia donde se trasladó en 1998 el epicentro de la revolución mundial. Todos los humildes de la tierra soplaban hacia Venezuela, donde se forja “la potente fragua” como dice el reciente libro del camarada Roy Daza.

Los diputados de la derecha, cipayos del imperialismo estadounidense empujaban de nuevo hacia la desestabilización de la Revolución Bolivariana alentados por los representantes del Estado de ese país del norte de nuestra América. Jugando a la confusión, la intriga, la división, queriéndonos poner a pelear al bloque bolivariano revolucionario; así dieron el primer round. No! No se les dio y no se les dará como lo tienen planteado, porque allí esta una Constitución refrendada por el pueblo, pueblo originario constituyente, pueblo que ha peleado en todos los terrenos, saldrá hacia adelante, con sus diputadas y diputados revolucionarios, con su gobierno, con sus ministros, con sus gobernadores, con su fuerza armada; saldrá con todo a reafirmar que reeligió a su Presidente, eligió a 20 gobernadores y a defender los logros de la revolución.



Este 10 de enero el pueblo se volcará a las calles, como un huracán revolucionario a juramentarse!!!



Este pueblo ya decidió su futuro: unidad, lucha, batalla y victoria!!!



Este pueblo es Chávez y Chávez es pueblo!!!



“…Yo no me quedo en la casa,

pues al combate me voy…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario